vie. May 24th, 2024

Denuncian descuido de sus colonias y demandan servicios públicos de calidad

Una nutrida presencia de habitantes de la zona sur se registró en la junta vecinal que encabezó el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, en la colonia Las Brisas.

Durante varias horas, los asistentes no sólo escucharon las propuestas del aspirante de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, sino que también le plantearon soluciones para los problemas de la zona que son los mismos que se registran en casi toda la ciudad.

La inseguridad, la carencia de servicios públicos, crisis de agua, y movilidad colapsada, fueron algunos de los temas abordados por los vecinos, para los cuales, Adrián de la Garza enumeró los proyectos que ya tiene para resolverlos.

Bajo la premisa de que no representa a la vieja política, sino a la política eficiente, el candidato repasó los conceptos de su programa ESCUDO para devolver la tranquilidad a las colonias de Monterrey, con policía de proximidad, con nuevos grupos y unidades, además del uso de tecnología de punta para la vigilancia.

Para el desabasto de agua, reiteró que aprovechará que la ciudad es la única de la metrópoli que cuenta con un lugar en el Consejo de la paraestatal Agua y Drenaje, por lo que planteará una serie de acciones para que los regiomontanos cuenten con el servicio y que además reciban en la zona sur agua potable.

Por estar cerca de la salida a la Carretera Nacional, las vialidades aledañas a todos los sectores de las colonias Las Brisas y Las Torres padecen diariamente, incluyendo los fines de semana los efectos del congestionamiento vehicular.

El candidato repasó las obras de infraestructura vial diseñadas para el sector y anticipó que desde el primer día en la administración municipal emprenderá medidas que apoyen al desfogue de las arterias.

Recordó que los contraflujos que a él le tocó implementar surgieron como propuesta de un vecino del rumbo, que se acercó con él en su periodo como alcalde, por eso elogió la valiosa colaboración de los regiomontanos.

Dijo que en conjunto trabajarán para resolver las necesidades de la ciudadanía y permaneció con los vecinos hasta casi la media noche.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *