mié. May 22nd, 2024

Guadalupe, NL. – En su cuarto eje de campaña por un GUADALUPE SUSTENTABLE, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, dijo que integrará en su Gobierno el programa “INSPECTORES AMBIENTALES” en materia de medioambiente que evalúen y verifiquen el cumplimiento de las normas en esta materia, con el objetivo de preservar un entorno natural y seguro para los guadalupenses.

El candidato añadió que el personal con competencia en materia de medioambiente será capacitado para actuar con justicia, equidad e integridad, evitando abusar de su autoridad y manteniendo altos estándares de desempeño en su trabajo y conducta ética.

“Vamos a reforzar todas estas acciones con el programa de INSPECTORES AMBIENTALES, un área especializada de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, para vigilar que el municipio opere con criterios sustentables.

“Los gobiernos locales debemos actuar con liderazgo y asumir nuestro compromiso en el cuidado del medio ambiente y el combate al cambio climático”, expresó el candidato.

En sus actividades de campaña, Garza Ochoa recorrió las colonias Tierra Propia Primer Sector, Josefa Zozaya y Policía Auxiliar. También se reunió con vecinos de las colonias Tres Caminos, Eduardo Caballero y Provivienda Guadalupe.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *