vie. May 24th, 2024

*La Chaguiza derrotó 1-0 al Club Ayense en un abarrotado Estadio El Barrial; ‘la Vuelta’ se disputará el próximo sábado en Jalisco

Por Gerardo Suárez / Prensa Santiago FC

El Santiago FC dio el primer golpe en el arranque de las Semifinales al derrotar 1-0 al líder Club Ayense frente a un abarrotado Estadio El Barrial.

Con una gran anotación de José Martínez en el primer tiempo del encuentro, La Chaguiza logró irse con ventaja al duelo ‘de Vuelta’ a disputarse este sábado 4 en Ayotlán, Jalisco.

Los dirigidos por Martín Moreno dieron una muestra de gallardía frente al puntero de la Liga Premier Serie B, principalmente en defensa, al nulificar al ataque más prolijo del circuito. Impulsado por los más de 600 aficionados presentes en el graderío, el equipo naranja fue ganando terreno hasta que encontró el tanto que lo encaminó a la victoria.

El rival, por su parte, se quedó con 10 hombres por la expulsión del guardameta Alan Santana por roja directa al 92’.

GOLES

1-0 (40’) José Martínez. Juan Gámez filtró el balón hacia el área y Pepe conectó con la pierna derecha para definir de primera intención con un disparo elevado.

Este jueves, el Santiago FC comenzará la preparación para el duelo definitivo para buscar el pase a la Gran Final de la Liga Premier Serie B.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *