mié. May 22nd, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, informó que como Alcalde utilizará los espacios públicos sin uso para edificar “MUROS VERDES” a través de la hidroponía, mismos que funcionarán como purificadores de aire y reguladores de temperatura ambiental en beneficio de los guadalupenses.

El candidato explicó que la hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola, y que como Alcalde hará uso de la tecnología y la innovación siempre en favor de la preservación del medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos.

“Vamos a intervenir espacios públicos que no se usan para instalar MUROS VERDES, que funcionan por medio de hidroponía, purifican el aire y regulan la temperatura ambiente, en Guadalupe, la tecnología y la innovación siempre estarán al servicio del medio ambiente”, aseguró Garza Ochoa.

En sus actividades de campaña, el candidato recorrió las colonias Residencial Santa María y La Herradura, y reuniones con vecinos en las colonias San Rafael y Galerías de Camino Real.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *