vie. May 24th, 2024

La crónica de Pedro García

“Regáleme un gorra, yo sí me la pongo. Mi patrón va contra la 4T, pero yo no. ¡Gracias por la gorra!
Audaz, definido políticamente, el empleado dijo que él va a votar- “sin miedo”- por la 4T y por Perla Serna para diputada local.
Así lo hizo saber en la caminata de la campaña de Perla Serna, candidata a diputada por el Distrito 16 local ¡Regáleme una gorra!

Y prosiguió feliz, feliz, con su gorra del PT, que postula a Perlita, la abanderada, vecina de la colonia Valle de Apodaca.
-¡Yo también quiero una!, secundó otro hombre que se emparejó al vehículo que trasladaba al equipo de Perla Serna rumbo al comité de campaña tras horas de visitas, casa por casa, bajo los abrasadores rayos solares. En pleno mediodía.


Perla conecta con la gente
Y de pronto, el bullicio…guapas damas congregadas en una sana convivencia, haciendo comunidad mediante la fraternidad salen al encuentro de Perla Serna.
Casi en tropel, el nutrido grupo de mujeres de Apodaca salió a conocer y a saludar a Perla Serna…Y la foto de rigor…
La candidata y las damas conectaron mutuamente y es muy probable que la candidata del PT (que es la 4T) haya cosechado, desde ya, un buen puñado de votos para el 2 de junio.
Días antes, un vecino adulto mayor le dijo a Perla: en mi familia somos 81 “y vamos a votar por usted”.
Observando de manera objetiva, se advierte que la juvenil naturalidad de Perla, Perlita, ha ido cautivando simpatías entre una gran porción de vecinas y vecinos que le abren sus puertas, la saludan en las calles…Venerables adultos mayores, mujeres y hombres, pero, también jóvenes padres de familias, jovencitas…Hombres y mujeres creyentes, y hasta otras y otros que son simpatizantes ¡de Noroña!
¡Ah, yo a Perla la veo en los videos!, dice casi exclamando un vecino adulto mayor al saludar a Perla Serna quien ha caminado la legua, sin desmayar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *