vie. May 24th, 2024

Monterrey.- Claudia Garza T, candidata del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Santa Catarina, denunció hoy recibir amenazas para que renuncie a la candidatura o se queda sin hijos

En conferencia de prensa convocada por la Comisión Coordinadora del Partido del Trabajo, la candidata dio lectura a un escrito hecho con recortes de periódicos, en el cual se lee:

“Dices que los hijos no se tocan. Renuncia a tu candidatura o te quedas sin hijos. Solo estorbas”.

Relató que la noche del viernes 3 de mayo encontró la hoja en la parte trasera de su casa y recordó que en el Debate del Instituto Estatal Electoral ella dijo que “los hijos no se tocan”.

Expuso que el candidato de MC y actual alcalde (Jesús Nava) “se burló cínicamente, muy a su estilo que todos conocemos”.

Sostuvo que a ella sí le molesta cuando se meten con la familia. En este caso, Jesús Nava al cuestionar a Héctor Castillo (candidato del PRIAN) se metió con los hijos del ex alcalde Víctor Pérez”.

“Si los hijos son ajenos, no los tienes porqué meter”, agregó.

También aseveró que al momento de decir que la cuarta transformación en Santa Catarina la representa el PT, el candidato de MC volteó con el candidato de Morena y ambos se burlaron.

Claudia Garza T denunció además que el Alcalde en turno buscó interponerse, a como diera lugar, para que no fuera candidata.

A nombre de la Comisión Coordinadora del PT, Asael Sepúlveda Martínez, Pedro Vázquez González y Olga Herrera Natividad, informaron que presentarán la denuncia correspondiente del caso.

En la conferencia participaron Ranulfo Martínez Valdez y Rodrigo Puente Ornelas, candidatos a las alcaldías de Monterrey y Apodaca, respectivamente, quienes presentaron denuncias de inseguridad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *