vie. May 24th, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, dijo que como alcalde creará el programa de “SEMAFORIZACIÓN” con el fin de mejorar la movilidad y la seguridad a los ciudadanos al estar conectadas al C-4, y que además beneficiará hasta en un 40% en tiempos de traslado a más de 270 mil automovilistas metropolitanos que diario transitan por la Ciudad.

El candidato explicó que este programa también mejorará el tráfico, reducirá el número de accidentes y mejorará la calidad del aire al reducir los automovilistas sus emisiones de contaminantes, además que contribuirá en la reducción del consumo de combustible.

Garza Ochoa añadió que las ciudades inteligentes con este programa mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y optimizan los servicios urbanos mediante tecnología y la recopilación de datos.

“Vamos a instalar un Sistema Inteligente de Semaforización que, entre sus beneficios, permitirá ahorrar cerca del 40 por ciento del tiempo que hoy utilizas para tus traslados y, en consecuencia, reducir el consumo de gasolina y la emisión de contaminantes”, expresó el candidato.

En sus actividades de campaña, Garza Ochoa realizó recorridos en las colonias Lomas de la Silla, Xochimilco y Valles del Sol. También asistió a reuniones con vecinos de las colonias Valles de Guadalupe, Hacienda La Silla, Contry La Silla, Valle de Guadalupe y Ángel Martínez Villarreal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *