vie. May 24th, 2024

Es lamentable y triste ver todos los días el grave problema de movilidad que viven los nuevoleoneses, sin que el gobierno del estado haga algo que verdaderamente venga a solucionar esta situación que tanto estrés ocasiona a la ciudadanía, señaló el presidente del CDE del PRI, Diego Garay Correa.

Refirió que el tema del transporte público en los últimos dos años ha empeorado a pesar de las inversiones que asegura haber hecho el actual gobierno para la compra de camiones nuevos.

Aseguró que al gobernador del estado le hace falta sensibilidad, capacidad y empatía para ponerse a trabajar en los problemas urgentes que afectan a la ciudadanía.

“Lo que dicen los usuarios de este servicio público es que, sí hay camiones nuevos, con clima y hasta música en su recorrido, pero cada vez son menos las unidades que hay en las rutas porque se descomponen y duran semanas y hasta meses en talleres y no hay mas camiones para reemplazarlos”, agregó.

Por si esto fuera poco, mencionó el presidente priista, el costo del servicio aumentó de 12 a 15 pesos en camiones y en el metro ya alcanzó el doble del precio que había hace dos años, y esto solo bajo el argumento de que son unidades nuevas y climatizadas.

Diego Garay Correa advirtió que es urgente que el gobernador del estado resuelva este problema que se ha agravado desde que el asumió el poder, por su ineptitud, incapacidad o falta de ganas para querer resolverlo.

“Como él se mueve en la cibeyrtuck, no le importan las largas filas que se hacen en las paradas de camiones hasta por una hora para poder abordar una unidad de transporte público y aguantar recorridos hasta de dos horas para llegar al trabajo, la escuela o a descansar a casa después de la jornada diaria”, añadió.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *