mié. May 22nd, 2024

El Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Andrés Mijes sigue recorriendo las calles de la Ciudad para dialogar con los vecinos y explicarles sus propuestas para continuar con la transformación de Escobedo.

Este miércoles, cuando el termómetro marcaba los 40 grados centígrados, Mijes visitó las colonias Fomerrey 9 y San Genaro, y en días anteriores recorrió los sectores Pedregal del Topo Chico, San Marcos, Monterreal, Celestino Gasca, Valles de San Francisco y Serranías, por mencionar algunas.

En los citados sectores, el Candidato detalló a los padres de familia sus ejes “Ciudad de Paz”, el cual incluye estrategias en seguridad para Blindar Escobedo e incluir tecnología de última generación con drones equipados con cámaras para detectar delincuentes en la oscuridad; “Ciudad Sustentable” que incluye la plantación de 20 mil árboles y la creación de “Pulmones Urbanos”, la regeneración de parques lineales y Plazas Rosas, entre otros.

Otros de los ejes son “Movilidad”, Ciudad de Trabajo” y “Ciudad de Servicios”, este último enfocado a descentralizar los servicios públicos y de atención a ciudadanos en la zona centro, oriente y norponiente de Escobedo.

“Vamos a continuar transformando Escobedo, daremos continuidad a los programas que han logrado generar un cambio positivo en las comunidades, además vamos a trabajar para implementar otros proyectos que nos ayudarán a brindarles a todos los escobendeses una mejor calidad de vida”, expresó.

Mijes explicó a los vecinos proyectos enfocados a mejorar la vialidad con la rehabilitación de avenidas como Juárez y Raúl Salinas.

Mijes seguirá visitando las colonias de Escobedo para seguir llevando su proyecto y enriquecerlo con las propuestas que le haga la ciudadanía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *