vie. May 24th, 2024

Para mitigar las molestias por la ola de cálida que azota la entidad y prevenir los golpes de calor en la ciudadanía, este Miércoles, el Gobierno de Escobedo implementó el programa emergente para la distribución de agua.

En el reparto participan empleados municipales de las diferentes dependencias y la tarea principal es brindar agua fresca a peatones y usuarios del transporte.

Serán durante los próximos tres días que las cuadrillas recorran las calles y avenidas del municipio para ubicar puntos de mayor concurrencia de personas y brindarles el apoyo.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo encabezó el programa de emergencia.

Quiroga Chapa entregó botellas de agua a empleados que realizan sus actividades al aire libre y dio indicaciones para que se les permita tener pausas para hidratarse.

Los brigadistas ofrecieron sus servicios sobretodo a los Adultos Mayores quienes son el sector más propenso para sufrir los estragos del calor.

Al momento en que se les repartían botellas de agua, de igual manera se les dieron recomendaciones para mitigar los efectos del calor tanto en la vía pública como en sus domicilios.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *