vie. May 24th, 2024

Santiago, NL.- Cada día más santiaguenses se suman al proyecto de gobierno de la candidata de Morena a la presidencia municipal, Maribel Villalon, “por más bienestar, más transparencia en el ejercicio de los recursos públicos del municipio, y mejores servicios de educación, salud y seguridad, en beneficio de las familias.

Nuestro voto el próximo 2 de junio será para Morena y para ti Maribel, para que llegue la cuarta transformación y la justicia social a todas las familias del municipio, reiteran habitantes de las colonias y comunidades de Santiago durante los recorridos de proselitismo que realiza la candidata.

Las expresiones de apoyo y adhesión a la candidatura de la ex diputada local y exregidora Maribel Villalon, se dan de manera espontánea.

“Estamos contigo Maribel, y con Claudia Sheinbaum para la presidencia de la república, para que lleguen los programas sociales en beneficio de las personas adultas mayores, las personas con discapacidad y becas para los jóvenes”.

Un voto por Morena y Maribel Villalon este 2 de junio, representa la llegada de la cuarta transformación a Santiago con mejores condiciones de bienestar para las personas adultas mayores, mujeres y jóvenes, más oportunidades de educación, salud, crecimiento económico, generación de empleos, protección del medio ambiente, el fortalecimiento de la seguridad y la infraestructura vial.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *