lun. May 20th, 2024

*En el día de las madres felicita a las regiomontanas que recibirán un apoyo directo al llegar a la alcaldía con programas como Tarjeta Regia Plus y Estancias infantiles.

Durante las actividades proselitistas de este 10 de mayo, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, aprovechó para enviar felicitaciones a las madres regiomontanas y para reiterar su llamado a la ciudadanía a ser contundentes el día de la elección.

El abanderado de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” estuvo en el crucero de las avenidas Félix U. Gómez y Colón, donde informó que realizará varios cierres de campaña en distintos sectores de la ciudad y habrá uno masivo del cual dará por menores a su debido tiempo.

También dijo estar preparado para el debate del próximo fin de semana para contrastar ideas con otros candidatos.

Reiteró que espera que el voto le favorezca el 2 de junio y rechazó la advertencia del Tribunal Estatal Electoral en el sentido de que la contienda por Monterrey vaya a ser muy cerrada y deba repetirse.

“(En el Estado) están tratando de que se judicialice esta elección, pero yo atiendo a la contundencia de los regiomontanos, a lo que he sentido del apoyo de ellos, estoy muy agradecido y me compromete el doble con toda la gente de Monterrey de dar resultados como siempre lo he hecho.

“Estoy seguro que vamos a ganar, no nada más con el apoyo de la gente de edad media o mayor sino también con el apoyo o el voto de todos los jóvenes de esta ciudad que quieren rumbo”, señaló.

DÍA DE LAS MADRES

En este 10 de mayo, el abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD, envió una felicitación a las todas las madres de familia, en especial a las regiomontanas y recordó que en su proyecto de gobierno ellas son prioridad.

Por eso implementará programas especialmente para las jefas de familia como la Tarjeta Regia Plus, con un apoyo económico bimestral de 2 mil pesos, que contará con un acompañamiento para la empendeduría o bien, acceso fácil a créditos para iniciar algún negocio.

Destacó también el plan de las estancias infantiles en las colonias para que mamás puedan salir a trabajar o realizar sus actividades mientras sus hijos están bien cuidados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *