mié. May 22nd, 2024

Andrés Mijes anunció que se instalará un moderno sistema de monitoreo de vial para dar a conocer en tiempo real qué calles o avenidas presentan congestionamiento vial y así agilizar el tráfico en la Ciudad.

El Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” precisó que de ganar las elecciones el próximo dos de junio, contempla en puntos estratégicos de Escobedo colocar macro pantallas con información precisa de que avenidas están saturas y así tomar con tiempo alternativas viales.

“Nosotros apostamos al uso de la tecnología para tener una mejor movilidad, por lo que con estas macro pantallas que se instalen en varios puntos ayudará mucho a los automovilistas planear sus viajes y elegir las mejores rutas, sobre todo aquellas que les ahorre tiempo de traslado”, expresó.

Mijes en diversas reuniones ha sostenido que dentro del eje “Ciudad Sustentable” se busca brindar una transformación a la movilidad y con el apoyo de estas pantallas se busca reducir los tiempos de traslados.

Las pantallas, explicó Mije, serían instaladas en las principales avenidas, y además contendrían información de la calidad del aire.

Con este novedoso sistema de monitoreo, explicó Mijes, se apuesta a agilizar el tráfico de Escobedo, al informar a los conductores cuánto tiempo les tomará cruzar ciertas avenidas, para que así puedan tomar su tiempo y no provocar retrasos en sus viajes, además de tener la oportunidad de tomar otras rutas.

Andrés Mijes reiteró que la movilidad en Escobedo se potencializará con mejores arterias viales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *