lun. May 20th, 2024

Un menor de edad que presuntamente sustrajo diversa mercancía de un negocio de belleza, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
El muchacho fue identificado como Brian, de 16 años de edad, originario de Chiapas, quien fue detenido en Treviño, entre Colegio Civil y Juan Méndez, a las 01:20 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sector, reciben el llamado del personal del C4i4 sobre un robo en proceso, por lo que acuden de inmediato.
Al llegar al lugar se entrevistan con la propietaria del negocio, el cual refiere que por medio de las cámaras de vigilancia observa al joven al interior, por lo que pide ayuda al 911.
Ante esto da el acceso a los oficiales, quienes se percatan de la presencia del intruso, el cual al ver a los uniformados intenta salir por la venta del baño trasero, pero es detenido por los uniformados.
Posteriormente al revisar, observan que el presunto ya tenía diversa mercancía en el interior de una bolsa de plástico, que se encontraba en el estacionamiento del comercio, con un valor a los 13 mil 700 pesos
Cabe mencionar que hubo daños en la ventana y puerta del baño, por donde se presume que entró.
El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *