mié. May 22nd, 2024

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Firme, derrochando calidad y fortaleza ofensiva, la escuadra de los felinos del Gokay con 7 victorias en forma consecutiva, continúa invicta dentro del 15º. Torneo de Veteranos Nocturno de Fútbol 9 en la Liga Teaqbeat Soccer League.

Prueba de este buen momento de los felinos regios quedó demostrado cuando por marcador de 6 goles a uno se impusieron al equipo del Vancouver dentro del partido celebrado en las instalaciones del Instituto Franco Valle.

La fiesta goleadora dio inicio con un potente disparo de Edgar “Torrez” González quien en medio de un mar de piernas sacó un potente disparo al ángulo para abrir la cuenta para el Gokay con el 1-0.

Mientras que Hilario Tristán y Luis Miguel Villanueva aumentarían la cuenta de 3-0 favorable a los del Gokay, ante una defensiva del Vancouver que no acertaba detener el vendaval goleador de sus rivales.

Un par de anotaciones de Robson de Souza y Norberto “Tino” Alonso darían el 6-0 que parecería definitivo en el marcador, pero una sexta falta por parte de los felinos regios provocaría que el Vancouver se hiciera presente en la pizarra con el 6-1. Con este resultado la

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *