vie. May 24th, 2024

La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Martha Herrera González dijo que estará dando la cara a todas las personas tras ganar la elección.

Fue recibida por decenas de personas de la Colonia Gloria Mendiola donde expresó que no será como otros senadores o diputados que una vez que ganan la elección nunca vuelven para dar la cara a los ciudadanos que les dieron su voto.

“Hoy aquí me comprometo con ustedes, volveré para dar la cara,  para que ustedes me digan cómo vamos, que se tiene que cambiar, donde se necesita ayuda, tal vez no sea algo de mi competencia lo que ustedes necesiten, pero sí puedo llamarle a quien esté en la alcaldía, a quien esté en la diputación, a quien le corresponda, lo que ustedes necesiten o les preocupe.

“Porque yo sí doy la cara, no voy a ser como esas candidaturas que vienen, piden el voto y se desaparecen, por eso cuando les preguntan a los ciudadanos o las ciudadanas ¿quién es tu diputado o senador?, no saben, no los conocen porque ya no volvieron”, dijo la candidata.

Herrera González se comprometió con las personas de la Gloria Mendiola y otros sectores que abarrotaron “La Plaza Loca”, ubicada en la parte alta del sector, a trabajar por los recursos que necesitan los municipios, para que se puedan mejorar los servicios primarios y la seguridad.

“Vamos a gestionar para que los recursos lleguen a los municipios, para que tengan con qué atender a la gente, con pavimentación, con alumbrado, con policías mejor capacitados, con todo lo que se debe garantizar para que todos y todas tengan una mejor calidad de vida”, expresó la candidata.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *