vie. May 24th, 2024

•Tiene tres órdenes de aprehensión por el mismo delito
Una mujer que cuenta con tres órdenes de aprehensión por robo, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente sustraer de una tienda departamental diversa ropa que no pagó, al poniente de la ciudad.
La captura de Yadira Esmeralda A., de 30 años de edad, se registró a las 15:40 horas, en la tienda Sear’s que se ubica en la Plaza Galerías, en la colonia Vista Hermosa.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona, cuando les solicitaron el apoyo en dicho centro comercial.
Al arribar, la encargada de seguridad del establecimiento señaló a una mujer como la persona que entró al negocio portando una bolsa de plástico transparente.
Debido a que se le hizo sospechosa comenzó a seguirla, observando que colocaba en la bolsa diversa ropa entre playeras, pantalones cortos y vestidos, para después dirigirse a la puerta de salida, sin pagar el producto, ante lo cual decidió detenerla y pedir apoyo.
Se informó que el producto del robo asciende a cerca de 30 mil pesos.
Los oficiales investigaron el estatus legal de la presunta, informándoles personal del C4i4 que cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes, con fechas de recibidas 28 de diciembre de 2023, así como el 1 y 19 de marzo del presente año.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *