lun. May 20th, 2024

El Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Andrés Mijes, participó este sábado en reunión con maestros que forman parte de la estructura de defensa del voto, ante quienes se comprometió a continuar apoyando la educación.

Ante los maestros, y acompañado de Clara Luz Flores, Candidata al Distrito 3 Federal, Mijes dijo que, al ganar las elecciones del dos de junio, reforzará los apoyos a escuelas y la capacitación de los educadores en Escobedo.

 “Hoy vengo a refrendar mi apoyo con ustedes maestros, ustedes son la clave principal para formar niños y jóvenes que en un futuro transformarán nuestra comunidad.

“Daré continuidad a los programas para mejorar las escuelas y seguiremos con las capacitaciones para que todos los docentes refuercen sus herramientas de conocimiento”, expresó.

El Candidato señaló que apoyará a los maestros para mejorar la infraestructura de todos los planteles educativos, y así brindar espacios de calidad para los estudiantes.

Agregó que dará seguimiento a los programas enfocados en erradicar la deserción escolar con becas que apoyen a niñas, niños, y jóvenes para que continúen sus estudios.

En Escobedo, señaló Mijes, se seguirá impulsando los nuevos modelos de enseñanza proactiva que impactan directamente a las comunidades.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *