lun. Jun 17th, 2024

Guadalupe, NL. – A través de su eje de campaña GUADALUPE SUSTENBALE, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de este municipio por la coalición PRI, PAN y PRD, dará una segunda vida a los residuos que se generan en la Ciudad y que serán procesados en el CENTRO DE RECICLAJE que como Alcalde construirá al ganar la elección el próximo 2 de junio, con lo que además se generarán fuentes de empleo.

Garza Ochoa expresó que el principal beneficio del reciclaje es la disminución de la basura que al ser procesada se transforma en materia prima nuevamente, contribuye a la conservación del medio ambiente y a la preservación de la biodiversidad. También contribuye al ahorro de recursos naturales y energía.

“Vamos a aprovechar los residuos como el papel, el cartón, el vidrio y el plástico; residuos a los que se les puede dar una segunda vida, en lugar de que estén ensuciando nuestras calles”, aseguró el candidato.

En sus actividades de campaña, el candidato realizó recorridos por las colonias Evolución, Nuevo México y Campestre La Silla.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *