sáb. Jun 22nd, 2024

Un hombre que intentaba lanzarse de un puente peatonal, fue rescatado por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Jardines del Contry.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas en la Avenida Revolución y la calle Jardín del Norte.

A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4i4 se observa a un masculino con intenciones de lanzarse del puente peatonal que se ubica en dicho sector.

A la llegada de los oficiales observan a la persona sentada sobre la base metálica, con la intención de arrojarse.

Tras de entablar un diálogo con el hombre, identificado como Luis Octavio, de 35 años, y con el apoyo de un ciudadano que también participa en la plática, aprovechó el oficial de Policía para asegurarlo por la espalda y de inmediato bajarlo del puente.

Posteriormente lo llevaron al interior de las oficinas del Instituto Nacional Electoral, que se ubica en dicha zona, para pedir el apoyo de personal de la Cruz Roja para la valorización médica.

Al lugar arribó un amigo y compañero de trabajo de Luis Octavio, quien dijo que está bajo tratamiento psiquiátrico.

Minutos más tarde también llega la madre de familia para hacerse cargo de su hijo y quien dijo lo llevará a la atención psiquiátrica por su cuenta, agradeciendo el apoyo de los elementos policiacos.

En base a la capacitación que reciben en forma permanente los oficiales de la Policía de Monterrey, es como en esta ocasión lograron rescatar al hombre que tenía intenciones de lanzarse del puente peatonal.

El oficial de Policía Agustín Manuel Flores es quien se encargó de asegurar al masculino y evitar se lanzara al vacío.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *