lun. Jun 17th, 2024

Por: Raúl E. Guevara Prensa LCB.- El equipo de Protec FC, rompió el reinado de tres torneos consecutivos de la escuadra de Condors FC dentro del fútbol 7 nocturno de los miércoles de la Liga CasaBella, luego de derrotarlos por marcador de 2 -1 dentro de la gran final celebrada el pasado 15 de mayo.

En medio de un tenso y disputado partido, ambos equipos lucharon de principio a a fin en busca de la victoria utilizando sus mejores armas para lograrlo, ofreciendo un gran espectáculo a sus seguidores que en gran número rodearon la cancha sintética de la Liga CasaBella, en busca de una lluvia de goles que en toda la primera parte no llegó, por lo cerrado de las marcas y la certera intervención de sus porteros.

Fue hasta después del minuto 15 del segundo tiempo cuando en una veloz descolgada Bairon Velasco del Protec FC logró conectar con su pierna derecha el esférico, luego de un centro por su lado derecha, dejando sin oportunidad al arquero rival y dar el 1-0 para su equipo.

Con el marcador adverso la escuadra del Condors FC se lanzó con todas sus fuerzas en busca de la igualada en defensa de sus tres títulos, pero su presión por anotar los llevó a descuidar su zona baja, situación aprovechada por los del Protec para que por conducto de Edgar Herrera dar el 2-0 a menos de tres minutos de juego.

Pero el “rey” continuaba con vida y luchando además de contra su rival, contra el cronómetro de juego y a menos de 30 segundos de juego lograba descontar por conducto de Fernando Alvarado quien colocaba el 2-1 insuficiente para lograr evitar dejar su reinado en manos del Protec FC.

Antonio Alemán coordinador de Torneos de la Liga CasaBella realizó la premiación respectiva al nuevo campeón, que lo celebró como ya es característica en Protec FC con las familias de cada jugador que los acompañan partido tras partido.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *