lun. Jun 17th, 2024

Un hombre que presuntamente le realizó tocamientos a una mujer, a bordo de una unidad de ruta urbana, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia San Jerónimo.

La detención de Juan Antonio V., de 49 años de edad, se registró a las 21:30 horas, en Pablo González Garza y Gonzalitos, a un lado de “Plaza Galerías Monterrey ”.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector cuando observaron que una mujer que estaba a un lado de un camión urbano, y les solicitaba su ayuda.

Los oficiales se aproximaron con la afectada quien les mencionó que un masculino, quien aún estaba a bordo del camión de la Ruta 400, con número económico 36, le había hecho tocamientos.

Ante la denuncia los policías procedieron a detener al presunto, quien pretendía esconderse entre los usuarios del transporte.

La mujer, les explicó que ella tomó el camión en la avenida Cuauhtémoc en el centro de la cuidad, pero al circular por Colón, sintió que le hacían tocamientos en sus partes íntimas.

Dijo que en un principio no observó al responsable, esto debido a que el camión iba lleno, pero durante el trayecto el masculino seguía acosándola, hasta que pudo identificar al presunto, que fue cuando descendió de la ruta y pidió el apoyo a los elementos policiacos.

Añadió que le solicitó ayuda al chofer, pero no recibió el apoyo, argumentando que no podía hacer nada al respecto.

Ante la llegadas de los elementos policiacos pidió la detención del presunto.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *