lun. Jun 17th, 2024

En beneficio de más de 160 mil automovilistas que circulan a diario por el cruce de Israel Cavazos y Benito Juárez, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García proyecta agilizar el tráfico con una obra millonaria en la zona.

La obra pública planeada para Guadalupe, se traducirá en prosperidad y vida digna para las familias, que en la actualidad pierden tiempo en el tráfico en cruces conflictivos como este, comentó el aspirante de MC.

Asimismo, lamentó que desde hace más de 15 años no se construye un paso a desnivel o a nivel en la ciudad, dificultando la movilidad a los automovilistas, quienes esperan un tiempo prolongado para salir de los cuellos de botella que se generan en horas pico.

Héctor García, aseguró que Guadalupe necesita obra pública que impulse el desarrollo equitativo y mejore la movilidad urbana, proyectando inversión en avenidas de alto flujo vehicular, como es el caso también de Eloy Cavazos.

“Vienen muchas adecuaciones en Eloy Cavazos, desde la avenida Coahuila, hasta llegar al cruce de Arteaga y Chapultepec, trabajos que incluirán la repavimentación de la arteria”.

Adicionalmente y para seguridad de las familias que habitan en las faldas del Cerro de la Silla, el candidato emecista se comprometió a instalar puentes peatonales en Eloy Cavazos en puntos de mayor riesgo, al momento de cruzar la avenida.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *