sáb. Jun 22nd, 2024

Monterrey . – Cuando vitoreaban a Jorge Álvarez Máynez candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, se desplomó el escenario luego de una tormenta que se presentó en el municipio de San Pedro Garza García, con un saldo no cuantificado de personas lesionadas.

Cuerpos de socorro acudieron a auxiliar a las víctimas las que fueron llevadas a atención médica, y que según los socorristas serían decenas de lesionados.

Ninguna autoridad ha sido una versión oficial pero los socorristas dicen que suman unas 80 personas lesionadas.

Máynez asistió al cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata a la Alcaldía de San Pedro Garza García, evento en el que también estaba la aspirante al senador Martha Herrera.

Cuando lanzaban vítores al candidato presidencial, de inmediato se presentó un viento fuerte que tiró el escenario y con ello los candidatos corrieron a resguardarse.

El evento se celebraba en el Campo de Béisbol El Obispo cuando vino el colapsó.

Una lona gigantesca voló por los aires mientras la multitud corría a refugiarse y lanzaba gritos.

Y es que desde alrededor de las 18:00 horas se presentaron fuertes vientos
acompañados de algunos truenos y relámpagos en diversos sectores de la zona metropolitana regiomontana, y posteriormente algunas lluvias también.

De acuerdo a la oficina de prensa de la candidata Canavati, ningún candidato resultó lesionado y no pasó más allá del susto.

Maynez dijo en sus redes sociales que fue traslado a un hospital privado para una revisión, y añadió que se daba seguimiento a los hechos para atender a las víctimas.

“Tras el accidente en San Pedro Garza, donde una ráfaga de viento derrumbó el escenario en el que nos encontrábamos, me trasladé al hospital San José. Estoy bien y en comunicación con autoridades estatales para dar seguimiento a lo acontecido. Lo único importante en estos momentos es atender a las víctimas del accidente”,

Señaló que el fuerte viento derrumbó el escenario.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *