lun. Jun 17th, 2024

Andrés Mijes dio la bienvenida a Mayela González Cerros a su equipo de trabajo, quien se sumó al proyecto que construirá el Segundo Piso de la Cuarta Transformación en Escobedo.

Este miércoles, el Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” anunció que, en esta recta final de la campaña, trabajará de la mano de la ahora ex candidata quien decidió renunciar a su lucha por la Alcaldía de Escobedo al no coincidir con las decisiones que se estaban tomando en torno a este proceso electoral.

En rueda de prensa, Mijes dio la bienvenida a Maye y aseguró que viene a enriquecer las propuestas para continuar con la transformación de la Ciudad.

“Hoy te damos la bienvenida maestra Mayela y esta suma de esfuerzos será para el bien de Escobedo. Con mucho gusto te recibimos porque coincidimos en muchas de nuestras propuestas, sobre todo las relacionadas a la educación y el apoyo a los jóvenes para reducir los índices de delincuencia, vamos a trabajar por y para los ciudadanos de nuestro Escobedo”, expresó Mijes.

Al considerar que Mijes tiene el único proyecto que tiene una verdadera conexión con la ciudadanía y que busca el beneficio para todos, González Cerros agradeció la oportunidad que le brindará ahora de enriquecer este plan.

“Al igual que yo, quiere lo mejor para Escobedo, es cercano a la gente y tiene las mejores propuestas, por eso hoy me sumo a Mijes”, señaló.

Mayela González Cerros, previamente oficializó su renuncia a la candidatura ante el organismo electoral local.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *