lun. Jun 17th, 2024

Santiago.- A unos días de concluir su campaña proselitista, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Santiago, Maribel Villalón González hizo el llamado para que la ciudadanía salga a votar desde temprano el próximo domingo 2 de junio y ejerza su derecho cruzando la boleta por todas las candidaturas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Este jueves, Villalón González sostuvo reunión de trabajo con su equipo de campaña, luego de que canceló este día sus actos de proselitismo en duelo y solidaridad con las personas que perdieron la vida y resultaron heridas el pasado miércoles en San Pedro Garza García durante el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano.

“Lamento profundamente esta tragedia, le enviamos nuestras condolencias a quienes perdieron un ser querido y nuestra solidaridad para quienes resultaron lesionadas en estos hechos; esperamos que tengan una total y pronta recuperación”, expresó la candidata.

Tras concluir su reunión de trabajo, la candidata se mostró optimista por el desarrollo de su campaña.

“He tenido la oportunidad de recorrer nuestro municipio durante este periodo de campaña y me siento muy satisfecha de la gran respuesta que nos han dado miles de personas en todas las colonias y comunidades que visitamos”.

“Hoy la ciudadanía está consciente que para hacer realidad las 100 propuestas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, es crucial el voto masivo por Morena.”

Recordó a los electores que deben acudir a votar y marcar con una cruz las cinco boletas por Morena, tanto en la elección de presidencia de la república como en la senaduría, diputación federal, diputación local y presidencia municipal. para que continúe la transformación en todo México y llegue a Santiago el bienestar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *