lun. Jun 17th, 2024

En una acción sin precedentes, los aspirantes de tres partidos a distintos puestos de elección se unen para apoyar al aspirante a la alcaldía de Monterrey en un recorrido por toda la ciudad y promoción en redes sociales

“Hoy todos somos Monterrey”, expresaron este sábado los candidatos a cada uno de los puestos de elección popular en la entidad por parte de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”.

La mayoría de los abanderados se dieron cita en la capital del estado para apoyar al aspirante a la alcaldía, Adrián de la Garza Santos en la llamada Macro Invasión.

Los candidatos del PRI, PAN y PRD, incluso de fuera del área metropolitana, recorrieron durante la mañana de este 25 de mayo, decenas de colonias en Monterrey para promover el voto a favor de Adrián.

También grabaron videos de sus actividades y las publicaron en sus respectivas redes sociales con la finalidad de impulsar el triunfo del candidato.

Los videos y fotos del novedoso proselitismo se identificaron con etiquetas como: #AdrianAlcaldeMTY, #ConADRIANyoVoy y VotaADRIAN, entre otros.

“Quiero agradecer a todas mis amigas y amigos de diferentes partes de Nuevo León que este sábado me acompañan en decenas de colonias de Monterrey para llevar mi mensaje y propuestas a miles de familias regiomontanas”, dijo el candidato desde la colonia Mirasol en la zona norte.

Explicó que la actividad es para demostrar que en la coalición existe una unidad verdadera y que todos apoyan que regrese a Monterrey la experiencia para resolver.

Más tarde como parte de la “Macro invasión”, acudió a un mega pegoteo en el cruce de Pablo González Garza y Gonzalitos, donde estuvo acompañado por los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD. En el lugar se tomó fotografías con los automovilistas.

Por la noche, Adrián de la Garza acudió a otro mercado rodante en la colonia Barrio Santa Isabel donde saludó a vendedores y visitantes y entregó sus propuestas de campaña.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *