sáb. Jun 22nd, 2024

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Santiago, Maribel Villalón González afirmó que si se logra vencer el abstencionismo y la ciudadanía participa activamente votando el próximo 2 de junio, la Cuarta Transformación llegará a este municipio.

Durante su recorrido de este sábado por la comunidad de “Los Fierros” y la calle Juárez, la candidata reiteró su llamado a toda la población para que acuda a las urnas el domingo 2 de junio y vote a favor de todas las candidaturas de Morena.

Villalón González enfatizó: “No permitas que otros decidan por ti. Ejerce tu derecho a elegir a los gobernantes y legisladores que deseas. Con tu voto, puedes optar por un cambio real, un futuro mejor para nuestro municipio y nuestro país, por la transformación y un mayor bienestar para todas las familias”.

Durante su visita a las casas ubicadas en la calle Juárez, las personas residentes solicitaron a la candidata, que cuando llegue a la alcaldía, apoye la instalación de bordos en esa avenida para reducir los accidentes provocados por la alta velocidad de los vehículos en la zona, así como patrullajes nocturnos debido a la inseguridad en el sector.

Previamente, la candidata realizó también un recorrido por El Cercado, donde al igual que en Los Fierros, recibió el respaldo de la población para lograr el triunfo electoral y llegar a la presidencia municipal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *