lun. Jun 17th, 2024

La crónica de Pedro García

A horas de que concluyan los tiempos de la campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio, la propaganda de Perla Serna “vuela” por la gran demanda que hay entre las vecinas y vecinos de Apodaca que ya la identifican como candidata a diputada al Congreso del Estado.

-“Me regala una gorra”

-¿Tiene una camiseta para mí?

-Ah, sí, usted es Perla…Expresaban mujeres y hombres: vecinos del sector donde se instala un mercado sobre ruedas.

Este domingo faltaron manos para repartir la propaganda de la joven candidata a diputada del PT (que es la 4T) por el Distrito 16 local. Muy gustosa, la gente aceptaba bolsas, gorras y camisetas alusivas a la campaña de Perlita, que también era solicitada para la toma de fotografías y las populares selfies.

Fue un mediodía inolvidable para la candidata y su equipo de campaña que tuvo que multiplicarse para obsequiar la propaganda entre los consumidores del mercadito sobre ruedas.

A pregunta expresa sobre la cobertura del territorio del Distrito 16 local, el coordinador Osvaldo Serna informó que, prácticamente, la candidata Perla Serna ya caminó todo el sector, sus barrios y colonias donde la gente ha aceptado con mucha amabilidad la instalación de lonas y la propaganda con las propuestas de la aspirante.

En Apodaca hay un clamor por el transporte, por más programas de seguridad contra el robo en casa-habitación, solución a la plaga de baches que hay en calles y avenidas.

Y también hay una resolución ciudadana para, mediante el voto, cambiar el estado de cosas en su ciudad, pero “un cambio drástico, en todo”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *