sáb. Jun 22nd, 2024

Guadalupe, NL. – A siete días de las elecciones,José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición PRI, PAN y PRD, dijo estar confiado en el triunfo el próximo 2 de junio al ir 8 puntos arriba de su más cercano contendiente, de acuerdo a los recientes resultados de las casas encuestadoras más serias a nivel nacional.

Por ello, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León hizo un llamado a la ciudadanía a salir ejercer su derecho e impedir que la improvisación, la corrupción y la falta de resultados que representan los gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano, lleguen a Guadalupe.

“Las buenas noticias ya están llegando, las encuestas más serias a nivel nacional nos ponen 8 puntos arriba de nuestro más cercano competidor”, afirmó Garza Ochoa.

El candidato añadió que habrá quien trate de impedir su triunfo, por lo que exhortó a las familias guadalupenses a salir a votar este 2 junio y ser partícipe de esta gran fiesta cívica.

“Estamos muy conscientes de que tratarán de impedir que lleguemos, pero si salimos todos con nuestras familias a votar con el corazón, nada podría impedir que este 2 de junio gane Guadalupe. Vamos a darle por nuestros hijos y nuestras familias para lograr la Ciudad que todos merecemos y así rescatar el orgullo de ser de Guadalupe… ¡A darle!”, enfatizó Garza Ochoa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *