sáb. Jun 22nd, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición PRI, PAN y PRD, dijo que como Alcalde rehabilitará todos los espacios para la práctica de skateboarding que se encuentran en mal estado en las plazas públicas de la Ciudad, para beneficio de los jóvenes guadalupenses que realizan este deporte.

El candidato dijo que uno de los principales reclamos de los jóvenes en sus recorridos de campaña es el mal estado de las rampas y accesorios que hay en las plazas públicas, lo que les impide el libre deslizamiento con sus patinetas para realizar sus suertes y piruetas, y por consecuencia los aleja de este deporte.

Garza Ochoa añadió que la práctica de este deporte socializa, alivia el estrés, mejora la condición física, quema calorías y fortalece el corazón y pulmones. Pero sobre todo, agregó, aleja a los jóvenes de malos hábitos y la delincuencia.

El candidato explicó que esta problemática la ha detectado en colonias como Tres Caminos, El Realito, Independientes, San Miguel y Rancho Viejo.

En sus actividades de campaña, Garza Ochoa realizó un recorrido por la colonia Guadalupe Victoria y se reunió con vecinos del sector Linda Vista.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *