lun. Jun 17th, 2024

*Ofrecen trabajar de manera coordinada para darle a los regiomontanos más oportunidades y mejor calidad de vida

Ante miles de simpatizantes reunidos en la Arena Monterrey, la tarde de este miércoles concluyó su proselitismo el candidato a la alcaldía regia, Adrián de la Garza Santos, junto con la aspirante a la presidencia del país, Xóchitl Gálvez.

En el marco del cierre de campañas de los abanderados locales de la alianza “Fuerza y corazón por México”, De la Garza honró a las víctimas del accidente en San Pedro en un evento político con un minuto de silencio.

“Es importante nuestra solidaridad y la muestra de respeto y cariño”, afirmó.

En su discurso final antes de las elecciones del próximo domingo el candidato de la coalición que conforman los partidos PRI, PAN y PRD, agradeció a la gente de Monterrey que le dio su apoyo durante cada recorrido por las colonias de la ciudad.

También elogió el trabajo de su equipo, la compañía de su familia, y el apoyo de los presidentes de cada uno de los partidos de la alianza.

Exhortó a los seguidores a no olvidar que esta elección es histórica porque está en juego la democracia del país.

Por eso pidió el voto a favor de la opción que mantendrá a México libre.

“Tenemos la opción del México con justicia, la opción del México con libertad, la opción del México que crece, que florece, que brilla, la opción del México democrático y esa es la opción que nos da nuestra candidata y próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, es la opción de nuestra coalición Fuerza y corazón por México y Fuerza y corazón por Nuevo León”, sentenció.

Resaltó la asistencia en esta capital de la candidata presidencial y le agradeció por elegir a Nuevo León para estar presente en los últimos minutos de su campaña.

A su vez, Xóchitl Gálvez ofreció a los regios trabajar de manera conjunta con Adrián para darle a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

Afirmó que De la Garza regresará la paz y la seguridad a Monterrey y ella, desde la presidencia, apoyará al municipio con más recursos.

“Nuevo León es símbolo del esfuerzo y del trabajo, sepan que admiramos a Nuevo León en todo México”, aseguró.

“Con Adrián vamos a trabajar en programas adicionales para Monterrey, plantas de tratamiento de agua, celdas solares para generar energía y haré lo que tenga que hacer para que haya aire limpio en Monterrey”.

CRUCEROS

En el transcurso del día, Adrián de la Garza estuvo promoviendo sus propuestas en dos importantes cruceros de la ciudad.

En Ruiz Cortines y Rangel Frías, con el apoyo de su hijo Emilio habló con decenas de personas que pasaban por el lugar.

Más tarde, en Madero y Bernardo Reyes, hizo lo propio en compañía de su familia y equipo para luego dirigirse al cierre de campaña estatal en la Arena Monterrey que lució abarrotada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *