lun. Jun 17th, 2024

Santiago, NL.- Al concluir su campaña con un encuentro con habitantes de las comunidades de Yerbaniz y Los Fierros, la candidata de Morena a la alcaldía de Santiago, Maribel Villalón González hizo un llamado al voto masivo por Morena para lograr un triunfo del pueblo y para el pueblo, a favor de la transformación y el bienestar de todas las familias.

“Las preferencias del electorado nos favorecen y con su apoyo, vamos juntos por un triunfo del pueblo y para el pueblo. Que no quede duda, ganaremos la presidencia de la república, el senado, la diputación federal, la diputación local y la presidencia municipal el próximo domingo 2 de junio”, expresó Maribel Villalon.

“Hoy, concluimos con mucha esperanza esta campaña en la que hemos recorrido cada rincón de nuestro pueblo mágico, escuchamos sus voces y sus necesidades. Compartimos sueños, desafíos y la visión de un Santiago más justo, más próspero y más igualitario”, afirmó la candidata.

Villalón González agradeció a todas y todos los santiaguenses que la recibieron y abrieron las puertas de sus hogares, de sus negocios y otros espacios para escuchar sus propuestas de gobierno.

“Durante muchos años, hemos sido testigos de cómo se dilapidan los recursos económicos, humanos y naturales de nuestro municipio, de cómo se toman decisiones sin tener en cuenta los intereses y el bienestar de los santiaguenses. Administraciones municipales que prometieron y no cumplieron”, señaló.

Ahora, dijo, “los santiaguenses con su credencial del INE y su voto tienen el arma para cambiar esta realidad. Cada voto cuenta y tiene el poder de transformar nuestro municipio”.

“Tenemos ante nosotros la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro municipio, un lugar que durante demasiado tiempo ha estado en manos de unos pocos, y las oportunidades no llegan de manera justa y equitativa a quienes más lo necesitan”.

En su mensaje dirigido a los hombres, mujeres y jóvenes, la candidata afirmó que, “el futuro de Santiago está en nuestras manos, en cada voto que depositemos en las urnas el próximo 2 de junio”.

“Con nuestro voto, podemos exigir un municipio con más bienestar y oportunidades de desarrollo para las generaciones presentes y futuras”, afirmó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *