lun. Jun 17th, 2024

Andrés Mijes decidió en este último día de campaña dejar de lado los recorridos para junto con su equipo de trabajo limpiar las calles de Escobedo de los daños que dejó a su paso las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas.

Durante las primeras horas de este miércoles el Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” recorrió las avenidas, calles y colonias para retirar escombro, ramas tiradas y basura acumulada en alcantarillas.

“En este último día de campaña hemos decidió suspender toda actividad y recorridos para enfocarnos en la limpieza de nuestra Ciudad, la lluvia que si bien es bien recibida nos dejó a su paso graves daños en nuestras calles, por ello decidimos actuar y retirar todo escombro que afecte a los vecinos”, mencionó.

Las acciones comenzaron en la Avenida Pinos, en la Colonia Joyas de Anáhuac donde Mijes junto a su equipo retiraron unas ramas que obstruían un carril de la precisada arteria vial.

Los restos del árbol que fue retiraron fue colocado a un costado para no interferir el paso de vehículos o peatones.

A la par, otro equipo se dirigió a la Calle Aquiles Serdán en la Colonia Dieciséis de Septiembre, donde con pico en mano retiraron una rama de tamaño considerable que impedía el tránsito en el punto.

También, en la Carretera a Colombia a la altura de la Colonia Las Hadas, otro equipo de trabajo limpió las alcantarillas, retirando basura y escombro que arrastró la lluvia.

Los trabajos también se enfocaron en la Vía Lazio, entre Vía Leonardo Da Vinci y Vía Antonio Pisano, en la Colonia Joya de Anáhuac Residencial sector Nápoles.

La acción de limpieza continuará a lo largo de este día.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *