lun. Jun 17th, 2024

Luego de la tormenta que se dejó sentir durante la noche del martes y madrugada de hoy, para cuadrillas de Servicios Públicos y paramédicos de Protección Civil de Escobedo no llegó la calma.

Lo anterior debido a que tuvieron una intensa actividad en los auxilios a la población y atendiendo los daños causados por las lluvias como árboles caídos, postes derribados y bardas colapsadas.

Durante la lluvia afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar, pues el operativo que se implementó por parte de dependencias municipales de Escobedo lo evitó.

Fue al caer la lluvia, de inmediato Paramédicos de Protección Civil se multiplicaron para dar el apoyo y recorrieron zonas consideradas de alto peligro.

En su labor auxiliaron a conductores que se quedaron varados en medio de la corriente, procedieron al acordonamiento de postes caídos, retiro de cables y abanderamiento de zonas de riesgo.

De igual manera atendieron reportes de colonias sin servicio de energía para turnar los casos a la Comisión Federal de Electricidad y fue al menos 13 colonias que presentaron esta situación

Las cuadrillas de Servicios Públicos también hicieron recorridos por calles y avenidas del municipio para desazolvar canales pluviales, limpiar rejillas de alcantarillas y proceder al retiro de árboles caídos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *