lun. Jun 17th, 2024

Al cierre de su campaña electoral, Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, agradeció a la población por el recibimiento que le brindaron en recorridos por colonias, reuniones vecinales, con asociaciones de la sociedad civil, así como con  la iniciativa privada. 

El aspirante de MC calificó de invaluable la opinión y retroalimentación que recibió de los ciudadanos, ya que en base a ello dio forma a los compromisos planteados para lograr un nuevo Guadalupe.

“Ha sido muy importante para mí escucharles, saber qué necesita Guadalupe y su gente, porque las propuestas nuestras son de los ciudadanos, le hemos dado forma a todo aquello que la comunidad requiere”.

La voz de los niños también fue escuchada así como sus demandas por lo que García  les garantizó espacios deportivos en cuanto llegue a la Alcaldía.

De las amas de casa recibió solicitudes de más seguridad y nuevos pavimentos.

Mientras que estudiantes y clase  trabajadora pidieron una mejor movilidad para llegar a sus centros laborales y de estudios.

“El afecto de la gente de Guadalupe es especial, el cariño con que te reciben es increíble y no tengo duda que este 2 de julio, con el apoyo ciudadano, vamos a obtener el triunfo, para gobernar juntos”. 

Para ello, Héctor García invitó a la población a votar, afirmando que nadie puede perder esta oportunidad de elegir un buen gobierno para los próximos tres años, y no hacerlo es simplemente resignarse a tener una administración que no da resultados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *