lun. Jun 17th, 2024

*Explica que en las encuestas de salida las casas encargadas de resultados preliminares lo ubican hasta 16 puntos por encima de su principal opositor

Tal como lo anticipó, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, ganó las elecciones de este domingo por amplio margen.

El aspirante de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” comunicó su triunfo en base a las encuestas de salida durante la votación.

“Ganamos Monterrey, quiero informales que los resultados de las encuestas de salida de todas las casas encuestadoras nos dan la ventaja, es irreversible esta ventaja, es una ventaja contundente” asentó.

Agradeció a la ciudadanía que se volcó por miles a las casillas, a quienes esperaron horas para poder sufragar y por darle por tercera ocasión su respaldo.

“Hoy es un gran día, es el día que Monterrey decidió tomar de nuevo el rumbo para poner orden y resolver, cuenten con eso”, le dijo a la ciudanía.

Explicó que de acuerdo a los resultados de todas las casas encuestadoras, su triunfo es arrollador, ya que le otorgan de 9 a 16 puntos de ventaja.

“El triunfo de hoy es más contundente que en cualquier otra elección”, señaló.

También hizo un llamado a quienes trabajan en la parte final del proceso.

“A las personas que están en el recuento, representantes de casilla, los que se van a encargar de vigilar cadena de custodia, su labor es fundamental para proteger el voto y la decisión y la voluntad de los ciudadanos de Monterrey, así que les mando un mensaje desde ese momento: ganamos la elección y hay que defender el voto de la gente de Monterrey”, pidió.

Adrián de la Garza minimizó que la candidata del partido Movimiento Ciudadano también haya proclamado el triunfo, ya que recordó que desde el arranque de la campaña ha mentido.

Debido a que el resultado de su triunfo es contundente, consideró que no hay manera de cambiarlo, y envió un mensaje al Ejecutivo Estatal.

“El gobernador sigue insistiendo en querer romper todas las reglas, no nada más en el tema de la elección, debe entender el mensaje de la ciudadanía de Nuevo León y de Monterrey: la gente no quiere frivolidades, ni improvisaciones, quieren un gobierno serio.

“Exhorto al gobernador y a su equipo de trabajo que ya no se metan en más problemas, deben dejar que prevalezca la voluntad social, la voluntad de la población, estos son los procesos democráticos y tenemos que respetarlos”, afirmó el aspirante del PRI, PAN y PRD.

A sus simpatizantes refrendó que no los defraudará y que tiene un doble compromiso por recibir la tercera oportunidad de trabajar por la ciudad y ofreció hacer las cosas mejor que en sus dos administraciones anteriores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *