lun. Jun 17th, 2024


Un joven que presuntamente ingresó al baño de mujeres para grabar a una señora cuando realizaba sus necesidades fisiológicas, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el Cinépolis de la colonia San Jorge.
La detención de Luis Fernando R., de 25 años de edad, se registró en Lincoln y María de Jesús Candia, en la plaza comercial “Adana”.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando recibieron el llamado de auxilio, de que un hombre había ingresado al baño de mujeres y solicitaban una patrulla.
Al llegar al lugar, la afectada de 56 años de edad, les informó que el masculino el cual estaba en la puerta de acceso al cine, la había grabado en el interior del baño, por lo que los policías procedieron a detenerlo.
La mujer les explicó, que ella ingresó al sanitario de damas tras salir del cine, pero en ese momento observó que, por abajo de la puerta del baño, un individuo la grababa.
De inmediato, la víctima salió del lugar y pidió el apoyo de las personas que ahí se encontraban, quienes solicitaron la presencia de los policías y lo detuvieron.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *