sáb. Jun 22nd, 2024


Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión asesoró para el examen de admisión a 180 estudiantes mujeres y hombres que este sábado buscarán obtener un lugar para ingresar a las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A través de Centros Comunitarios se impartió el Taller Camino al Éxito, mediante el cual se brindó el apoyo a alumnas y alumnos de tercer grado de secundaria en las materias de español y matemáticas, como preparación para su examen de ingreso a la preparatoria.

Las asesorías en las que también se desarrollaron habilidades y destrezas como herramientas para que las y los estudiantes lograran una mejor comprensión de los contenidos, se impartieron durante ocho semanas en los centros comunitarios Alianza Real, ⁠Allende, ⁠Eulalio Villarreal, ⁠Linares Libertad, ⁠Los Encinos, ⁠Montemorelos, San Bernabé y ⁠San Gilberto.

Los 180 aspirantes a ingresar a la preparatoria y que recibieron asesoría acudirán este sábado 8 de junio a las 8:00 horas a presentar su examen de admisión en la preparatoria que eligieron.

Actualmente en los centros comunitarios Fernando Amilpa, Santa Fe, Pesquería, Independencia, Salinas Victoria, Tierra Propia, Monte Kristal, La Alianza, San Bernabé, El Carmen, General Zuazua y San Gilberto, se realiza el periodo de pre-registro y recepción de papelería para quienes buscan cursar sus estudios en línea en las preparatorias 1, 3, 7, 8, 16, 17 y 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los requisitos son contar con 18 a 20 años de edad, no tener antecedentes educativos, además, presentar en original y copia acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, 8 fotografías tamaño infantil a color y en papel mate, comprobante de domicilio (únicamente para preparatoria 9), los cuales deberán presentar antes del 30 de junio en el centro comunitario donde hará su pre-registro.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *