lun. Jun 17th, 2024

*Recibe constancia como Alcalde electo de Guadalupe

Héctor García, quien ganó la contienda para la Alcaldía de Guadalupe, recibió la constancia de mayoria que le entregó la Comisión Municipal Electoral.

De acuerdo con el cómputo final de actas, García obtuvo 113 mil 202 votos, con un 35.60 por ciento de las preferencias electorales.

El Alcalde electo reiteró el compromiso de encabezar un gobierno honesto, transparente y que dé resultados.

De esta manera, Héctor García hará cosas nuevas en su gobierno para beneficio de los ciudadanos que le dieron la confianza y votaron por un cambio.

“Más que ver un tema de romper algo, creo que es mejorar lo que está mal hecho, hacer las cosas diferente. La gente fue contundente en su voto, nos está diciendo que no le gusta como se están haciendo las cosas, tenemos que hacer cosas nuevas en beneficio de ellos”, puntualizó.

Héctor García anunció que impulsará el proyecto anunciado por el gobernador Samuel Garcia, de construir una Línea 8 del Metro en Guadalupe.

A partir del próximo lunes el gobierno electo iniciará los diálogos con la actual administración, de gobierno que preside la aún priista Cristina Díaz.

A recibir la constancia, el Alcalde electo fue acompañado por su familia, su planilla de regidores y síndicos, e integrantes de su equipo de campaña y decenas de simpatizantes, a quienes agradeció el apoyo y que le hayan acompañado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *