dom. Jul 21st, 2024


Monterrey-. Joel Sánchez, ex candidato a la presidencia de El Salvador, es un caso de éxito de un migrante centroamericano a Estados Unidos, que ha alcanzado el triunfo y ahora es un prospero empresario.

Casado con una mujer neolonesa, originaria de Monterrey, Joel Sánchez ha instalado en el municipio conurbado de Escobedo, un restaurante que fusiona la cocina japonesa y la mexicana

“Se trata de un proyecto ambicioso a franquicitiarse, modelo que se inicia aqui en Escobedo y de aquí sale para tener franquicias a nivel nacional e internacional a Estados Unidos y a El Salvador”, comentó el empresario.

El inversionista ponderó las condiciones que ofrece Nuevo León a los inversionistas y dijo que en el estado, y principalmente Monterrey y sus municipios aledaños se da esa oportunidad de generar crecimiento económico, por lo que llegan a sumarse a ese desarrollo y también a generar empleos.

Calificó el proyecto como una propuesta innovadora de Japón y México para fundir ese sabor tan propio de ambas comidas

“Es Nuevo León pionero en desarrollar este proyecto culinario. El modelo se instala m en Escobedo y desde ahí se replica a México y al mundo”, añadió Sánchez.

“El restaurante está ya en funciones y tiene una clientela muy selecta. Por ello instalaremos dos más y de aqui a las ciudades de México y Guadalajara, además de Houston y San Antonio, en Texas”, adelantó.

Este primer restaurante en Escobedo al norte de la zona metropolitana regiomontana genera 15 empleos directos más los indirectos, por lo que van por más fuentes de trabajo.

Para invertir en este proyecto, Joel Sánchez mencionó que se requiere un mínimo de 500 mil dólares para abrir un restaurante de este tipo.

En la pasada elección salvadoreña, Sánchez contendió contra Bukele y reconoció luego que las preferencias no le favorecían.
“Dios bendiga a El Salvador y le dé sabiduría al presidente que la población decidió, Nayib Bukele, para llevar a esta nación querida por los mejores horizontes”, dijo Sánchez, quien fue candidato presidencial del partido opositor derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena).

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *