sáb. Jul 13th, 2024

Cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que al revisarlo presuntamente le encontraran un arma de fuego, con dos cartuchos hábiles y dinero en efectivo.
El tipo fue identificado como Jesús V., de 58 años de edad, quien fue capturado en Manuel de la Peña y Roble, en la colonia Pedro Lozano, a las 20:50 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observan a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al ver la presencia de las autoridades, aborda una camioneta Honda Pilot en color negro y placas de circulación SPP-78-70.
Posteriormente los oficiales le piden que se detenga, haciendo caso omiso, por lo que se le da alcance metros más adelante.

Tras realizarle una revisión, le encuentran nueve bolsitas de plástico que contenían dinero en efectivo, siendo un total de 2 mil 100 pesos.
Además, a la altura de la cintura portaba un arma de fuego corta, con un cargador abastecido y dos cartuchos hábiles calibre 7.65 milímetros.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *