dom. Jul 21st, 2024

Para abastecer a la ciudadanía de agua y con ello mitigar sus necesidades básicas, el Gobierno de Escobedo activó los operativos para el llenado de tinacos comunitarios y el reparto del vital líquido con pipas en las colonias.

Andrés Mijes, Alcalde de Escobedo dijo que los operativos han sido activados en la Ciudad mientras se normaliza el servicio de agua potable en los hogares.

Agregó que 20 pipas con capacidad de 10 mil litros cada una, rellenarán los tanques y dotarán de agua a quien en sus colonias lo requiera hasta que el servicio se normalice.

Mijes puso en funciones el operativo en la Colonia Felipe Carrillo y pidió paciencia a la ciudadanía para el abastecimiento del vital líquido.

El edil procedió al llenado del tinaco de grandes dimensiones al cual llegaban vecinos del sector y de colonias aledañas para abastecerse.

“Esta es una contingencia temporal, se han saturado las plantas potabilizadoras, pero nosotros estamos atendiendo la necesidad de la gente por tener agua y vamos a estar al pendiente de nuestro municipio”, indicó Mijes.

Señaló que con el fin de dar el servicio de reparto de agua al mayor número de habitantes, personal municipal trabajará también en el turno nocturno.

El Alcalde puso al servicio de la ciudadanía el teléfono 81.8286.9350 de la Secretaría de Servicios Públicos, en donde se recibirán reportes para atenderlos a la brevedad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *