mar. May 13th, 2025

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin importar los últimos  aguaceros remanentes de la tormenta tropical “Alberto”, los equipos de Peñarol remontando un marcador adverso y Estación Mitras con gran mando de autoridad, se proclamaron como los campeones de los Torneos de Copa y Liga del fútbol 7 dominical en la Liga CasaBella.

Las acciones dieron inicio en punto de las 10:00 horas con el encuentro  de final del Torneo de Copa de fútbol entre los equipos de Bremen y el equipo de Peñarol, quienes aprovechando una momentánea pausa en las condiciones lluviosas, dieron comienzo a un intenso partido lleno de emociones desde su inicio.

Fueron los de  la escuadra del Bremen por conducto de  Daniel Chávez los primeros en hacerse presentes en el marcador  con el 1-0 luego de un  potente disparo desde afuera del área lejos de las manos del arquero y con solo tres minutos de diferencia  Ernesto Ríos incrementó  la ventaja con un 2-0 a favor de su equipo.

Pero dos remates a centro dentro del área por parte de  Alberto Tijerina y  Daniel Solís dieron el empate 2-2 mientras que  Diego Torres daba la remontada con el 2-3 favorable al Peñafiel a segundos de concluir la primera parte.

Sin embargo un remate de saque banda, metió de nuevo al juego a los del Bremen con el empate a 3-3, sin embargo la contundencia de Israel García con un hat trick personal, sentenció el encuentro con un definitivo 3-6 que llevó al Peñarol a la conquista  del campeonato de Copa del Fútbol 7 Dominical de la Liga CasaBella, en un partido donde la lluvia se hizo presente en forma constante.

La jornada dominical en las instalaciones de la “catedral” continúo con las acciones del cotejo celebrado entre Estación Mitras enfrentando al equipo de Protec Nava teniendo el juego el título de Liga del Fútbol 7 Dominical.

Bastaron solo unos segundos para que el marcador iniciara su conteo goleador correspondiendo a los de Estación Mitras colocar el 1-0 a través de un tiro de media distancia de Roberto López, mientras que  Jesús Franco en tres ocasiones consecutivas llevaría la ventaja hasta 4-0 entran solo tres minutos de juego.

Con el desconcierto y el nerviosismo  apoderado de la escuadra del Protec–Nava además de la lluvia y la certera puntería de la escuadra del equipo Mitras, nuevamente Jesús Franco se hizo presente con el 5-0, mientras que en un tiro rechazado por la defensa,  Francisco Ramírez anotaría el primero gol del Protec –Nava quedaba el 5-1 y una ligera esperanza de reacción de su equipo.

Sin embargo un remate de tiro de esquina de Juan Carlos Ortiz, traería consigo el 6-1 para el Mitras, mientras que Raúl Tovar con el 7-1 cerraría la cuenta en el marcador de apenas en el primer tiempo.

El concierto goleador de la Estación Mitras continúo a lo largo del segundo tiempo donde  Luis Bañuelos, Raúl Tovar y Roberto López aumentarían con 10-1 el marcador, mientras que un solitario gol  de Rogelio Lumbrera trataría de hacer más decorosa la derrota para los del Protec Nava con un escandaloso 10-2.

Al finalizar el encuentro en representación de la Liga CasaBella, el señor Francisco Meraz Cobos realizó la premiación correspondiente al equipo de Estación Mitras como campeón de Liga del Torneo de Fútbol 7 de la CasaBella.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *