dom. Jul 21st, 2024


*Rumbo a la XXIV Asamblea Nacional en la Ciudad de México

El Partido Revolucionario Institucional celebró su Asamblea Estatal con la presencia de más de 250 delegados que presentaron propuestas para fortalecer al partido y eligieron a los 47 delegados que representarán a Nuevo León en la XXIV Asamblea Nacional que se celebrará el 7 de julio en la Ciudad de México.
Previamente se llevaron a cabo 17 Asambleas Municipales en todo el estado, en las que se designó a los representantes que acudieron a esta asamblea estatal.
El presidente del CDE, José Luis Garza Ochoa al encabezar la Asamblea explicó que se trataron cuatro temas fundamentales para reforzar el trabajo interno del partido, como son: declaración de principios, programa de acción, estatutos y código de ética partidaria.
Dijo que, se trata de un proceso de reflexión y debate que recorrerá todo el priismo nacional, tocando a todos los sectores y estructuras del partido.

El dirigente prisita, destacó en esta Asamblea, la unidad y la realización de un debate de altura, civilizado y en orden, donde fluyeron las ideas para contribuir a un mejor trabajo interno de partido que lleven a su vez, a la construcción de un mejor país.

Reconoció también el trabajo de los priistas nuevoleoneses en el proceso electoral del 2 de junio y los exhortó a seguir trabajando porque solo unidos se seguirá fortaleciendo el partido a nivel estatal y nacional.

Durante la Asamblea Estatal estuvo presente la Secretaria General del partido, Mayra Leticia Hernández Colunga; la dirigente estatal del ONMPRI, Marla Treviño, el presidente del IRH, Diego Garay y el dirigente estatal de la CNC, Esaú González.

Asistieron también los alcaldes de Juárez, Francisco Treviño Cantú; de Doctor González, Mayra Abrego y de Doctor Arroyo, Juan José Vargas Rosales, así como los alcaldes electos, de Apodaca, César Garza Arredondo; de Anáhuac, Juan Manuel Morton González y de Doctor González, Alejandro González Treviño.

Se contó también con la presencia del diputado federal, Juan Espinosa Eguía y la diputada federal electa, Ana González, así como los diputados locales, Ivonne Álvarez, Elsa Escobedo y Filiberto Flores y los diputados locales electos, Rafael Ramos de la Garza y Armida Serrato.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *