dom. Jul 21st, 2024

● Lanzaba piedras y amenazaba con aventarse al vacío

Un hombre fue rescatado por oficiales de la Policía de Monterrey que amenazaba con lanzarse de la parte alta de un edificio, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas en 5 de Mayo, entre Galeana y Emilio Carranza, donde se ubican las oficinas de Telmex.

Tras el reporte que llegó al C4i4, los oficiales de la corporación regiomontana acuden al sitio, encontrando a un masculino en la parte alta del edificio, que aventaba piedras y amenazaba con lanzarse al vacío.

El Comandante Angel Francisco Flores empezó a dialogar a la distancia con el hombre de 35 años de edad, pidiendo dialogar vía telefónica con su mamá, a quien la localizaron en el Estado de Tabasco.

Posteriormente solicitó se le hablara a un amigo para que se acercara al lugar de los hechos, por lo que el oficial le dijo que lo harían siempre y cuando él también cooperara con las autoridades.

El Comandante Angel Flores se acercó al masculino, por medio de una escalera, le ofreció agua y un refresco, y en base a un diálogo, logró convencerlo de desistir de sus intenciones y de que bajara.

Momentos después logran asegurarlo y bajarlo de las instalaciones de Telmex, para proceder con la detención por faltas al Reglamento de Justicia Cívica Municipal.

Se informó que dicha persona se identificó como Daniel C., de 35 años y quien dijo tener problemas personales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *