lun. Sep 9th, 2024

El Ayuntamiento, de Juárez, Nuevo León, abandonó en definitiva a los ciudadanos, que ahora, tienen mayor carencia de servicios públicos, en una
revancha del alcalde Francisco Treviño que agoniza políticamente.

“No es nuevo el abandono de Juárez, desde que llegó el mal cacicazgo de la familia Treviño, los servicios públicos y los ciudadanos son lo que menos les importó. La prueba, calles sin pavimentar, baches en donde hay deficiente pavimento, plazas públicas sin mantenimiento, basura, insalubridad, alumbrado, inseguridad, abandono que se recrudeció el 2 de junio cuando el hartazgo de la gente les echó del poder”, señala Rocío Montalvo, diputada local electa.

La legisladora por Movimiento Ciudadano que inicia como tal el 1 de septiembre, sostuvo una reunión con vecinos de la Colonia Monte Cristal que se organizaron para realizar una tarea de limpieza pública.

Ahí, Rocío Montalvo estableció el compromiso de gestionar los recursos económicos para dar solución a múltiples problemas de los vecinos, y reiteró el deseo del Alcalde electo Félix Arratia, de transformar y dar calidad de vida a los juarenses.

“El PRI todavía gobierna, le queda unos días, y en estos han abandonado en definitiva a los juarenses, no hay paso de unidades de basura, baches, alumbrado público sin funcionar, plazas y servicios primarios más abandonados que nunca. Esperense tantito, faltan unos días y se van en definitiva para siempre”, expuso la diputada electa.

“Como perdieron y van de salida, tienen abandonadas las colonias, sin servicios públicos como recolección de basura y limpieza de parques”.

Calma‼️que ya viene lo nuevo con Félix Arratia nuestro próximo Alcalde a partir del 30 de septiembre y yo como diputada vamos a cambiar Júarez, ya falta poco”.

Recordó que ha sostenido reuniones con el alcalde electo Félix Arratia y ambos han establecido el compromiso de empujar la movilidad y el proyecto de extender la línea 1 del metro hasta Juárez y el de nuevas unidades de transporte urbano.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *