A fin de supervisar las áreas de trabajo, la presidenta de DIF Monterrey, Gaby Oyervides realizó un recorrido por las instalaciones de la Ciudad de la Inclusión para constatar las condiciones en las que se encuentra el centro que brinda atención a familias completas.
Acompañada de la directora de Servicios Públicos, Mayela Quiroga, y Nazario Pineda, Secretario de Infraestructura Sostenible revisó cada uno de los espacios que presentan deterioros que no fueron atendidos por la administración anterior, por lo que se trabajará en la rehabilitación integral del Centro.
Durante la visita, las autoridades determinaron las necesidades de mantenimiento las cuales comprenden daños en la estructura de plafón de techo, cambio de lámparas de iluminación, detalles de pintura, mantenimiento de juegos infantiles, defectos en baños, entre otras.
Como parte de la remodelación del espacio se trabajará en la adecuación de la alberca en la cual se imparten terapias de rehabilitación para personas con discapacidad, además de arborización, fumigación y pintura.
En esta unidad se encuentra el Centro Educativo de Desarrollo Integral, la Unidad Básica de Rehabilitación, el Centro de Bienestar Familiar Antonio I. Villarreal, Taller de Panadería, Guardería Especial y la Ludoteca Inclusiva.
La Presidenta de DIF Monterrey ha recorrido las Casas Club del Adulto Mayor, Estancias Infantiles y Centros de Bienestar Familiar para garantizar que la comunidad cuente con espacios en excelentes condiciones.