Rosa Elena, de 31 años de edad tuvo una discusión con su novio, le encajó un cuchillo y posteriormente protagonizó una persecución policial.
Luego fue detenida en la Colonia Real de San Miguel, en el municipio de Guadalupe, tras de que, al ser alcanzada por la policía se atrincheró por varios minutos en su auto.
De acuerdo al reporte policial en el cruce de las avenidas Acapulco y Guadalajara, en la Colonia Cañada Blanca, oficiales de la Policía Municipal se detuvieron al ver un auto estacionado y en el exterior a un hombre con manchas de sangre.
El hombre lesionado solicitó ayuda y les dijo que su pareja lo había herido en el pecho con un cuchillo.
En el interior del vehículo, se encontraba al volante la mujer, que al ser abordada por los oficiales aceleró la marcha del vehículo para escapar lo que desató la persecución.
Tras una persecución de poco más de un kilómetro, los policías interceptaron al auto y detuvieron a Rosa Elena ya en calles de la Colonia Real de San Miguel.
Ella se atrincheró en su auto, durante varios minutos pero, finalmente bajó del vehículo y los oficiales encontraron el arma blanca debajo del asiento del conductor.
Rosa Elena fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras el novio recibió atención médica.