*Portaba en el vehículo un dispositivo electrónico para ocultar la placa trasera
Luego de una persecución, un hombre fue detenido por oficiales de Reacción de la Policía de Monterrey, tras presuntamente agredirlos cuando trató de evitar ser capturado, en la Colonia Industrial.
En el vehículo del presunto, encontraron un dispositivo con el que ocultaba una placa, por lo que se presume se dedica a cometer hechos ilícitos.
La detención de Alberto Guadalupe V., de 31 años de edad, se registró en el cruce de Luis Mora y Bernardo Reyes, en la Colonia Industrial.
Elementos del Grupo de Reacción de la Policía de Monterrey, recibieron el reporte de que el chofer de un vehículo Passat, color negro, sin placas, portaba un arma de fuego y amenazaba a vecinos en la colonia Popular, motivo por el cual se aproximaron al lugar.
Al llegar al sitio los oficiales confirmaron que el vehículo se encontraba en el sector, pero al ver que los policías se acercaban el conductor huyó, iniciándose una persecución.
Por más de tres kilómetros, el presunto trató de no ser capturado y fue hasta el cruce de Luis Mora y Bernardo Reyes, cuando chocó una patrulla, al pretender tomar una de las avenidas en sentido contrario.
Al bajar del auto, el hombre empezó a agredir a los oficiales, además de amenazarlos , procediendo con su captura.
Cuando revisaban el vehículo, los elementos policiacos detectaron que contaba con un dispositivo electrónico para ocultar la placa trasera, en el momento que así lo quisieran.
El control lo utilizaba el conductor desde adentro del automóvil, y al activarlo, ocultaba la lámina con una placa metálica, con el propósito de evitar ser detectado por los afectados o por las autoridades.
Dicho auto Volkswagen Passat, portaba solo la placa EZW 252 C, del Estado de Coahuila, la cual estaba oculta.
Se informó que el detenido cuenta con antecedentes penales por delitos como robo con violencia y secuestro.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten